Defectivee on DeviantArthttps://www.deviantart.com/defectivee/art/queremos-un-mundo-274597839Defectivee

Deviation Actions

Defectivee's avatar

queremos un mundo...

By
Published:
215 Views

Description

fotografias tomadas en el primer evento de los "indignados" mexico en el monumento a la revolucion. (la frase de la izquierda es de nuestros primeros indignados; EL EZLN)

"...para la formación de la conciencia y de la voluntad colectiva no sólo se organizarán actos de masas y de pequeños grupos sino nudos de redes. Las funciones de los “nodos” o “enlaces” consistirán en promover y coordinar los actos solidarios y cooperativos en distintos terrenos, como los defensivos, los económicos, políticos, sociales, culturales, territoriales… En el interior de cada uno y en varios nudos de redes de colectivos se planteará la pedagogía del diálogo, del debate y del consenso de sus integrantes. El objetivo se logrará con nuevas agrupaciones y organizaciones de pueblos. La información y la organización presencial y electrónica, se combinarán con la de comunidades y organizaciones en resistencia. Colectivos, nodos y enlaces de comunidades, de movimientos y de grandes organizaciones a la vez descentralizadas y centralizadas, autónomas y coordinadas redefinirán sus redes y sus discursos de tal modo que con la malla de redes y discursos, de nodos y organizaciones, expresen la “voluntad general”, de “la clase trabajadora”, de la “nación” y del “pueblo”.

Los clásicos objetivos de la democracia y su realización tendrán características “muy nuevas” en la historia humana. La “voluntad general” y “el poder del pueblo” constituirán una democracia incluyente de los libertos y de las minorías culturales, religiosas, ideológicas, raciales o sexuales, sin ningún tipo de discriminación o prejuicio.

El nuevo proyecto emancipador es practicable, es factible. Lo hemos comprobado en los hechos y solamente nos impiden verlo nuestros prejuicios naturales, o los inducidos por una propaganda subliminal que nos enseña a ser de la “izquierda políticamente correcta” y anodina......"

[link]
Image size
4084x1400px 4.53 MB
© 2011 - 2024 Defectivee
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In